¿Cómo puedo saber cuando una mujer ha tenido un orgasmo en la relación sexual?

Cuando tenga relaciones sexuales con una mujer ¿cómo puedo saber si ella ha acabado? Es decir, yo se que acabo cuando me corro. ¿Pero cómo se cuando tengo que parar por saber que ella ha terminado también y se ha quedado satisfecha?

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales no son una operación militar en la que se separan los dos batallones y los capitanes dicen sincronicen sus relojes, no.
Lo natural es que uno de los dos pueda llegar al orgasmo antes que el otro y se busque la manera de que el que va a llegar al orgasmo después lo logre tener, para que los dos tengan su satisfacción orgásmica. Lo mejor es tener una buena comunicación con tu pareja, ya que así te darás cuenta que es lo que falta para que llegue, y si no lo logra lo más importante es que los dos hayan disfrutado el acto sexual. Cuidate y gracias por preguntar. Si puedes puntúa la respuesta cuidate mucho y suerte.