Adelanto de la menstruación

Hola mira lo que pasa es que tuve mi periodo el día 5 de julio cuando me debió de haber venido el 19 de julio esto ah que debe, pensé que era porque estaba embaraza i así pero pss rekorde que podía hacerme una prueba ah partir de las 2 semanas de haber tnido relaciones me la ise i salio negativa estoy asustada :S me gustaría saber el porque se me adelanto tanto tiempo i si es posible que sea por un embarazo =o am mi menstruación me duro 5 días

1 respuesta

Respuesta
No... tranquila... eso suele pasar... de verdad... siempre y cuando no sean esos adelantos y retrasos muy continuos... todo esta bien! De verdad... no te preocupes :)... todo va a salir bien!