La vida de los espermas

Hola, ¿pues me gustaría saber cuanto es que viven los espermas al entrar a la vagina?
¿Cuánto tarda en fecundar al ovulo? Y si esto sucede (fecundación) en los días de ovulación, ¿se deja de ovular o se termina con estos días?
Espero y me puedan responder pronto y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las condiciones son optimas, huemedad, temperatura, hp, y fluidos los más fuertes los que fecunda el ovulo 72 horas, si se fecunda a los 3 días se implanta al útero y se deja de ovular ok
Ok pues muchas gracias.
Ahora entonces si la relación fue el día 30 y yo seguí ovulando hasta le día viernes hay posibilidad de que haya habido fecundación.
Espero y me puedas contestar pronto
Gracias
Si, si ahí provalidades, espera a tu regla normal y 3 días de plazo, si no te baja realiza un examen de sangre para estar 100%seguros ok