Quiero saber si estoy embarazada

Estuve una tarde con mi novio, no usamos preservativo... Sin embargo termino "afuera", y continuamos haciéndolo... Esto sucedió hace 12 días atrás .. Es decir el 13 de este mes... Y me tocaba enfermarme el 17, pero mi periodo es irregular, y la ultima ves se me retraso 10 días...
Estoy preocupada ya que no me he enfermado y mi inquietud es saber si estoy embrazada
Pero esta mañana me hice una prueba de embarazado casera y me salio negativo. Quiero saber que tanta probabilidad hay que haiga sido efectiva la prueba... Ya que han pasado 13 días desde que tuve la relación.
De ante-mano quedare muy agradecida con su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A veces las pruebas caseras o de farmacia no son tan confiables a pocos días del acto sexual en riesgo, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico y salgas completamente de dudas.
Ahora, por las fechas que mencionas es poco probable que hayas quedado embarazada, pero recuerda que siempre que tengas relaciones sexuales debes de protegerte ya sea con el uso del condón o si lo prefieres utilizar un método anticonceptivo como las pastillas o el parche.
Buen día y sigo a tus órdenes.