Mi primera vez!

Hola!
Necesito ayuda por favor mira es que me aplique por primera vez la cyclofem el 4 de junio y tuve relaciones con mi novio sin condón el 16 de junio y quiero saber si puede existir la posibilidad de que quede embarazada ¿?
¿O no me debo preocupar por que tenia la inyección? ¿Si es efectiva?
¿Y cuándo acabe de tener relaciones y fui al baño me di cuenta de que mi orina era de color blancuzca y se me desprendió una tela... Eso es el himen? Pero no sangre ¿?
Te agradeciera que me ayudaras con mis preguntas estoy muy confundida por favor!

2 Respuestas

Respuesta
La inyección es altamentente efctiva, desde el primer día que la pones... no te preocupes, solo recuerda ponerla el mismo día pero el mes correspondiente, para que no falle.
Pd. Recuerda calificarme...
Pero quisiera que me aclares si lo que se me desprendió era el himen o era el semen de mi novio ¿?
Gracias!
El himen no se desprende... obviamente pero el semen tampoco escurre así, hay desechos normales que tiene la vagina, pudo haber sido parte de este desecho... con semen revuelto por eso se vio de esta manera.
Respuesta
No sabría decirte bien que es eso que se desprendió de ti cuando tuviste relaciones, puede que si haya sido el himen si fue tu primera vez, o quizá incluso pudo haber sido semen de tu pareja que quedó dentro de ti.
No tienes de que preocuparte por embarazo ya que con las inyecciones estás protegida casi desde los primeros días y como pasaron bastantes días después de la primera inyección entonces estabas protegida.