Me apliqué por primera vez la cyclofem el 4 de junio y tuve relaciones con mi novio sin condón el 16

Hola!
Necesito ayuda por favor mira es que me aplique por primera vez la cyclofem el 4 de junio y tuve relaciones con mi novio sin condón el 16 de junio y quiero saber si puede existir la posibilidad de que quede embarazada ¿?
¿O no me debo preocupar por que tenia la inyección? ¿Si es efectiva?
¿Y cuándo acabe de tener relaciones y fui al baño me di cuenta de que mi orina era de color blancuzca y se me desprendió una tela... Eso es el himen? Pero no sangre ¿?
Te agradeciera que me ayudaras con mis preguntas estoy muy confundida por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal la inyección si pudo ser efectiva pero eso que te paso se me hace raro para más seguro ve a que te revicen y sea una respuesta más clara para ty
Espero y sea de tu ayuda si tienes otra duda házmela llegar estoy atu disposición
Hola!
¿Qué se te hace raro?
Crees que la inyección si me hizo efecto en ese tiempo o no ¿?
Me debo preocupar por algo...
Ayudame por favor!
Puede que la inyección no aya resultado porque necesita por lo menos 24 horas después de la relación para su efectividad, como9 te dije una vez lo más recomendable es de que vallas con tu medico familiar, para que puedas tener un resultado en concreto y claro para ti.
Espero y esto aya sido de tu ayuda si tienes alguna otra duda házmela llegar.