No se si estoy embarazada

Hola tengo 18 años y ya he comenzado a tener relaciones con mi enamorado, mi duda está en que cuando tuvimos relaciones a pesar de tener él el percervativo puesto, eyaculo dentro de mi, no se si hay riesgo de quedar embarazada, a pesar de que me vino mi regla pero de manera muy diferente a la habitual pues siempre me venia con cólicos y ahora de que comencé a tener relaciones ya no me duele y ha durado solo dos días porque se cortó no se que pasa .. ¿ayúdenme por favor o es que ese sangrado de dos día es una muestra de que estoy embarazada ... Ya que el sangrado se presento a la semana y media de que tuvimos relaciones? Por favor ayúdenme ! Les agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Si utisaste el preservativo los riesgos son muy mínimos de que esto suceda, lo que sucede con tu periodo es por que seguramente es tu primera ves, el cuerpo no esta acostumbrado ha esto y reacciona de esta manera, lo que debes de hacer pa ra descartar el embarazo es realizarte una prueba de embarazo recuerda que esta es después de 15 días de tus relaciones sexuales.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes otra duda házmela llegar estoy a tu disposición