Relación durante la regla...

Hola, bueno mira tuve relaciones con mi novia justo el primer día de la regla, ella es muy regular tiene periodos de 28 días, en esta ocasión eyacule dentro de su vagina dos veces sin ninguna protección, se que estuvo mal pero ella insistía en que no había de que preocuparse, el resto de veces siempre uso condón.
Mi pregunta es si hay riesgo de que este embarazada, yo le dije que tome la pastilla del día después pero no quiso dice que le causa estragos y le altera el periodo porque ya tomo como hace 7 meses en una ocasión que se me rompió el condón. Espero tu respuesta prontamente. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré con sinceridad y que médicamente hablando siempre que hay penetración y más con eyaculación existe riesgo de embarazo. No importa si esta con la menstruación o no.Yo nunca me he fiado del método de los días fértiles pues el cuerpo de la mujer por más regular que sea siempre puede retrasarse o adelantarse y eso es un riesgo y nada fiable como método anticonceptivo.
Ella debió hacerte caso pues ahora sera cuestión de suerte que no este embarazada, espero que así sea y no tengáis problemas futuros. Siento que esta sea mi respuesta pero es la verdad y no quiero engañarte diciéndote que no pasa nada, pues no es así.
Te mando un saludo y suerte con todo!