Liquido preseminal

Hola que tal! Tengo una pregunta, mi novia tuvimos algo hace unos días ( el 18 de abril) y yo en una o dos ocasiones el pene pasó por su vagina y ya había presencia muy notoria de liquido preseminal; cabe reiterar que no hubo penetración en ninguna ocasión, solo el contacto fuerte, ¿ella es virgen y necesito saber si puede quedar embarazada por eso?
Necesito decir que ella estuvo en un tratamiento por endometriosis hace un año y desde enero del 2008 ha estado muy irregular en los periodos porque le estaba bajando como cada dos semanas pero ahora es lo contrario y lleva mucho retraso;. La ultima vez que le bajo fue el 3 de abril y no le ha bajado desde entonces y ya es 21 de mayo! ¿Podrá tener algo que ver lo que hicimos o por que lleva tanto de retraso? También ha tenido mucho dolor en los pechos desde hace unos días. Gracias y espero me pueda contestar pronto porque estoy muy preocupado.
Respuesta
¿Mi amigo bueno antes que nada quiero explicarte que la vagina pues como sabrás es un hueco ok? Bueno en ese hueco al final estas los óvulos (los que son fecundados) peero para que sean fecundados tiene que haber penetración ya que si no se penetra en un dado caso el liquido preseminal tenga espermas se mueren ya que debe estar adentro el pene bien penetrado para que los espermas crucen a los óvulos de lo contrario no hay probabilidad de embarazo. Y lo de dolor de pechos puede ser por lo mismo que se le realizo el tratamiento de endometriosis y sus hormonas están alteradas y así como es irregular se puede volver regular o simplemente bajar antes o mucho después yo les aconsejo que esperen un mes más. Si ahora si su periodo no le llega ir al medico por que ya seria un problema en el endometrio. Pero la posibilidad de un embarazo lo dudo muchísimo ya que no hubo la penetración y cuando realicen su primer acto sexual no olviden protegerse. Para evitar sorpresitas je je
Les mando un saludo y cuídense mucho.
Att:Doc. Alejandra