¿Duda de parEja?

¿Mm hola estoy dudando porque me guta un chingo un mujer es mayor que yo 24 --19
y pues esta hermosa y parece que le gusto pero el problema es que trabaja en u table y me da preocupación no se si nomas esta jugando la verdad que yo creo que estoy enamorado pero también me da pendiente besarla y esas cosas o tener sexo por la profesión que tiene que cree que daberia hacer? Seguirle con eso o dejarla la verdad es que me gusta mucho.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta da mucho para meditarla y seguro muchos quienes leen tu pregunta y siendo unos expertos de la vida sin duda tendrían mucho que comentarte al respecto. Quiero decirte en primer lugar que "TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO", en esta relación debes de tener mucho cuidado, mucho tacto, porque si en realidad has dispuesto de dinero y ella te conoció como un hombre buen cliente en este sentido para ella, yo creo que la relación iría mal porque va enfocada a tu dinero y no a tu persona, no es una regla general, pero en una relación a que mujer no le gustaría un hombre con suficiente plata y que sabe que le dará una vida tranquila en los aspectos materiales de la vida y máxime en esta situación mundial que ya es muy difícil y tiende a ponerse muy preocupante. Analiza también que a la hora que formalices tu relación incluso llegarás a casarte y tendría que ser por la Iglesia, que actitud tomarías que la buscaran sus antiguos clientes, amigos, enamorados, etc., ¿se aislaría ella de todas sus amistades anteriores y principalmente hombres?... ¿Estarías tu tranquilo con que su pasado no te afecte?... incluso cuando ya haya familia, hijos de ambos, tienen que mostrar unidad y traer un hijo al mundo conlleva tantas responsabilidades del mundo y divinas. Te pongo el Ejemplo de María Magdalena, fue una dicipula de nuestro Señor Jesucristo, ella en su vida del mundo fue una prostituta de las más bellas y solicitadas... ella en realidad no pasó por problemas económicos, sin embargo en su conversión total dejó dicho trabajo y fue una defensora invaluable para el Señor Jesús en su paso por este mundo, de carácter y muy valerosa en todo lo que emprendió y desafiadora de las auoridades civiles, militares y del templo de ese entonces, quiero llegar a explicarte que por las edades de ustedes todo es posible y hay verdadero amor y verdadera conversión a la Iglesia por parte de tu enamorada y por su supuesto tu metido totalmente y sirviendo en la Iglesia que Cristo vino a fundar, porque si te casarás con ella el Demonio siempre te va a estar metiendo ideas del pasado de ella, será su principal arma para moverte tu conciencia y que obres mal para dividir el hogar y tu familia y a la sociedad entera. Recuerda que María Magdalena la prostituta que anduvo con Jesús ahora es una santa, goza de la eternidad con Dios todo poderoso y fue la primera persona que tuvo la dicha de ver a Jesús resucitado... de esa forma tu puedes dimensionar lo importante que es entender que nuestro Señor Jesucristo vino por los pecadores pero tenemos y debemos que observar su palabra y sobre todo dar testimonio de la misma. Mira si sigues con ella y formalizas tu relación ella tendrá que dejar ese trabajo por que es un pecado mortal de fornicación que estaría incurriendo en cada relación que sostenga con sus clientes y si lo hace cuando ya esté casada contigo será adulterio permanente y con ese trabajo se desencadenan una serie de faltas graves como meterle alcohol, drogas, anticonceptivos, tabaco, etc. a su cuerpo y etc. Yo te sugiero que charles con ella, pero antes analiza si verdaderamente la puedes llegar a amar, no es lo mismo que te guste y la ames a que solo te guste y luego si ambos están enamorados pues formalizar una relación que en su orden se hagan las cosas como Dios manda, por ejemplo, tener sexo solo dentro del matrimonio ya que si no caerías en el pecado de fornicación para ambos, Dios te bendecirá mucho, pero eres muy joven, con 19 años lo más certero sería que no te precipites y no entres a las diversas formas del pecado, apegate mejor a la Iglesia y ora mucho a Dios para que te ilumine con las ciencias de El que solo se necesita tener mente y corazón abierto... y sobre todo amar al prójimo. Saludos.