Roces sexuales en juegos eróticos con mi novio. Tomé la pastilla postday para evitar sorpresas

Hola saludos...
Mi duda es casi como una que ya leí je:
Estuve con mi novio en lo que empezó knn un juego.. Compramos pastel y lo pasamos de lo mejor... Pasando a otras cosas NO hubo penetración; simplemente roces.. Eso fue en un sábado al rededor de las 12 de la noche (11 de abril )... Yo estaba tranquila pro al llegar ami casa y cambiarme note una pequeña manchita de sangre en mi ropa interior.. Pensé que era mi periodo que más o menos komenzaria por esass fchaz.. Sin embargo no fue así... Aun así por el miedo que me entro el lunes (2 días dzpz) compre el postday por cualquier cosa una a las 9 pm y la otra martez 9 am.. Y de hecho al rededor de los 15 días me bajo mi priodonormal que tardo como 4 días... Todo va bn pro kizaz por una platica que tuve con miz papaz así de dizq confianza me sentí un poco mal por que sentí en parte que les había fallado y pzz sentí algo de remordimiento.. Obviamente no le comente naa... Y pzz estz días me he sentido mal no se si es spor el remordimiento que qonsa siento como una pequeña presión en el vientre estoy algo desesperada falta como una sem para esperar mi periodo pero zz quisiera saber un poco antes aver qonda... Le pregunte a mi novio y m dijo que el no había expulsado naa y que no m preocupe y pzz nu se si puede que este p es solo un remordimiento pasajero... Espero su respuzta y gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la impresión que no has tenido sexo por la forma que cuentas esa vivencia. Si no hubo penetración es algo muy difícil, pero si hubo roce con pausas estacionadas en tu vagina y eyaculación por tu pareja y si ya no eres virgen pues podría haber un riesgo, pero ya tu explicas que tomaste pastilla abortiva del día siguiente la cual va a hacer su efecto y lógicamente que fluye el efecto de la misma. Creo que no debes preocuparte, tu regla te vendrá bien y mejor si no practicas el sexo fuera del matrimonio, es pecado mortal y si mueres en pecado mortal nadie, solo nuestro señor Jesucristo te salvará del infierno y lugar de sufrimiento eterno. Mira hoy por hoy muchos dicen que el infierno no existe... que gran sorpresa se van a llevar esos duros de pensamiento cuando por llevar una vida aquí en la tierra con esa mentalidad, se vean despeñarse en el infierno al lado de tantos demonios, malos olores, gritos, terror, tortura, etc. Anda al sacerdote y confiesa ese pecado y todos los que hayas incurrido desde niña, has un listado para no olvidar ninguno y pide perdón a Dios, a su Iglesia que Jesús no te va abandonar. Deja esas practicas de sexo o union libre como llaman muy ingnoradamente muchos. Anda a la Iglesia, alimenta tu espíritu y verás como la calma y tranquilidad vuelven a tu alma y a tu cuerpo, eso sí, alejate del pecado, entra en comunión con Dios y su Iglesia que vino a fundar nuestro señor Jesucristo, vive sus sacramentos que son santos y no hagas casos a las voces del mal... que abundan por cierto y hay en este mundo muchos servidores del diablo a quien se los tiene bien engañados con falsas promesas. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito y poder servirte.