¿Hay riesgo de embarazo por rozar los genitales con mi novio sin penetrar ni eyacular?

Hola tengo 18 años espero que me ayuden con mi caso hace una semana mi novio y yo tuvimos un contacto sexual solo con roces pero no hubo ni penetración ni el eyaculo cerca de mi eyaculo mucho después cuando ya no estábamos en contacto mi duda es que justo ese día estaba en mi periodo de ovulación y quiero saber cual es la probalilidad de que pueda quedar embarazada tengo mucho miedo de que pueda suceder!

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración es un poco imposible, no puedes estar embarazada ya que apenas hubo contacto ni eyaculación encima de la vagina ni dentro puedes estar tranquila y no te pongas nerviosa porque entonces es posible que por los nervios tengas un retraso y entonces te asustaras sin motivo. Ok.
¿Gracias por la respuesta la verdad esto me ayuda a descartar cualquier posibilidad gracias en serio... pero tengo una duda no hubo eyaculación pero si un liquido preseminal y el estaba muy excitado pero repito no hubo penetración solo roces en este liquido pudo haber entrado en mi organismo? ¿Y producir algo? (Embarazo) estaba en mi día de ovulación