He escuchado sobre una vacuna contra el cáncer de útero que solo es aplicable si la mujer es virgen.

He escuchado sobre una vacuna contra el cáncer de útero, pero solo es aplicable en caso de no haber tenido relaciones sexuales..
Yo lo he intentado con mi novio, pero no llego a penetrarme completamente porque me dolía y no podía entrar bien.. ¿eso significa que aun no tenido relaciones? ¿Cómo me doy cuando cuando me ha penetrado completamente?
por favorr ayudemee a sacarme estaa dudaaa
desde ya muchas gracia spor su tiempo =)

1 Respuesta

Respuesta
Preferentemente debe ser aplicada a jovecitas que no han tenidor relaciones, sin embargo, puedes acceder a ella aunque ya hayas tenido relaciones. Lo que sucede es que ya no funciona si ya tuviste contacto con alguien que está infectado.
Puedes pedir la inyección, simplemente no te pongas a darles detalles.
Sí has tenido contacto sexual, aunque no te haya penetrado. Si él ha tenidor relaciones con otras mujeres, puede estar infectado. Generalmente en los varones no se nota, por eso es difícil poder saber si te dice un hombre la verdad o no acerca de su pasado sexual y el tipo de parejas que ha tenido.