Ayuda urgeeentee

He estado tratando de mantener relaciones sexuales con mi novio, pero cuando el intenta penetrarme siento dolor y nunca llego a penetrarme completamente.. ¿eso significa que aun no he mantenio relaciones con el? ¿Cómo me doy cuenta que me penetro completamente?
Encima luego de esto tuvimos sexo oral, y el luego de eyacular se limpio y luego nos recostamos juntos. Yo me encontraba muy lubricada, ¿es posible que haya embarazo sin penetración en este caso?..
Disculpe mi ignorancia, pero realmente es algo que me tiene muy intranquila
porqefavor contésteme lo antes posible
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, sí las has mantenido, sólo que con dificultades.
Basta con sentir. Si lo que deseas es saber si introdujo todo su pene, basta con sentir su pelvis tocándote ya tu zona de la pelvis.
Y no, así no puede haber embarazo. Sólo en relaciones con penetración.
No olvides pedir siempre el uso del preservativo.