¿Embarazo?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, tome una PPMS... Posterior a eso tuve un sangrado como efecto secundario de la pastilla... ¿es posible el embarazo durante este período de sangrado? Ello porque nuevamente cometí el error y no quiero recurrir a ese método... No me parece sano.

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable utilizar esta pastilla como método anticonceptivo habitual. Puedes utilizar otros métodos, u otras pastillas anticonceptivas con baja dosis de hormonas, puedes consultar a tu ginecólogo que te las recete.
Si es tu menstruación no hay riesgos, pero si el sangrado se debe a la pastilla, te recomendaría que tengas relaciones con protección si no deseas un embarazo.
Te deseo suerte de todo corazón.