Mi esposo no tiene apatito sexual

Hola soy natali. Tengo una duda tengo ocho meses de casada y mi esposo desde que nos casamos ha mostrado poco interés en tener relaciones sexuale, el dice que es por que llega cansado del trabajo, y solo lo hacemos una vez por semana, tiene cuarenta años, sera por la edad, ¿o es normal la frecuencia con la que lo hacemos?
Respuesta
Es normal eso, suele pasar en un porcentaje muy alto de parejas, además si tiene un trabajo muy pesado, y suele levantarse muy temprano, es lo normal, todo el mundo suele hacerlo los sábados, viernes o domingos, pero es normal, no le busques más vueltas porque puede quese convierta en un problema. Hay que hablar con el y entender que llegue casando.