Pastilla del día siguiente

Hola:
El 3 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla postday como unas 3 oras después luego una semana tuve un sangrado de dos días solamente y muy poco flujo, y ahora me duelen los pechos (los pezones) quisiera saber si lo que me pasa es normal o que puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta
El pequeño sangrado que has tenido lo produce la pastilla, y es signo de que no hubo embarazo, así que puedes estar tranquila, y puedes esperar tu regla, que puede retrasarse días, semanas o meses a causa de la pastilla, esto es normal.
Espero que si es que el sangrado fue muy corto y luego una semana después me dolieron los pezones y me siguen doliendo y pienso que pude ser un síntoma de embarazo
Si me puedes responder si es normal lo que me pasa te lo agradecería
Amiga, es normal, si ya has tenido el sangrado que produce la pastilla no tienes que preocuparte, no estás embarazada, los pezones pueden dolerte por muchas otras cosas, ahora solo debes esperar tu regla normal.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte.