Eyaculación

Hola! ¿Aguantar la eyaculación para durar más en el acto sexual es perjudicial para el hombre? GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
No, no les pasa nada, el problema es que aguanten, sin mayor tropiezo, muchos cuando lo intan fallan o pierden la erección, pero solo es cuestión de concentrarse..
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme, pues el servidor ha empezado a sacar del servicio a todo experto que no tenga sus respuestas calificadas, desgraciadamente a los usuarios se les olvida hacerlo...
Respuesta
Y no, esto te ayuda a no ser precoz