Sexualidad

Rodrybeach, también tengo otro problema y es en cuanto a la sexualidad.
Mi esposo siempre ha sido, (digamos que), adicto sexualmente. Siempre quiere tener relaciones, y a mi no me gusta la frecuencia con la que él prefiere, eso lo molesta. Ahora después de los problemas que hemos tenido ya casi no me busca sexualmente, le da muy poca importancia al sexo, y cuando se hace es por hacerse y no por amor.
El tiene el pene muy grande y casi siempre siento dolor en la penetración, y algunas veces siento orgasmos y otras no.
¿Qué me recomienda? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pero tampoco hay que pensar mal, puede que ahora no te busque para tener relaciones porque antes igual lo machacabas mucho diciéndole que siempre te buscaba para el sexo unicamente. Y en cuanto a las relaciones dolorosas es cuestión de hablarlo, tienes que comentarle tus gustos, cosas que te hacen gozar y cosas que te producen dolor, eso sería muy bueno para tener siempre relaciones satisfactorias, dile lo que te gusta a ti sexualmente y tu preguntale lo que a el le gusta. Todo irá bien, ya me contarás suerte.