Tengo un retraso menstrual

Hola, tengo un retraso de más de dos meses y la verdad estoy muy preocupada porque nuka he tenido relaciones sexuales, solamento contacto físico y siempre con ropa, la verdad es que soy muy regular, y me extraña que desde mi periodo de febrero, los días primeroschasta hoy 6 de abril no he tenido mi periodo ayúdenme por favor estoy muy asustada
Respuesta
Aquí poco te podemos ayudar, mejor acude a tu medico!
Y cuéntale tu problema.
Ok muchas gracias
Lo único que te puedo decir, es que embarazada no estas...
Pero puede que tengas un problema, de anemia o algo de eso así que acude a tu medico
UN saludo y espero que no sea nada..