Quiero protegerme! ¿Pero cómo?

Hola buen día!
Mi pregunta es por que quiero protegerme a mi y a mi novia contra un embarazo no deseado y no se cual es el método correcto, hay tantos que no se cual es el bueno. Ademas me gustaría saber cual es el mejor condón.
Mi novia tiene 19 años, es muy delgada y chaparrita, a ella no le gusta estar tomando pastillas diario y no la convencen .No se si afecte en algo la inyección de mesigyna por la compleccion de ella.
Hemos estado pensando en usar la inyección de mesigyna mensualmente y a la vez usar condón en cada relación sexual, no se si se puedan las dos cosas al mismo tiempo (yo creo que si).quiero usar mesigyna por si algún día me falla el condón (se rompe)o no uso, y quiero el refuerzo de la misma para protegerme más y estar mucho más seguro.
¿Qué método me recomiendan que sea muy efectivo y me evite de estar comprando pastillas de emergencia y evitar un embarazo? ¿Esta bien que aplique lo que he estado pensando?
Gracias por su atención, disculpen mi mala ortografía y ojala puedan responder a mi pregunta, se los pido por favor!

1 respuesta

Respuesta
El mejor método es usar un anticonceptivo, una pastilla que tiene que estar recetada por un médico, no las venden así por así en la farmacia, pero igualmente, deciros que el preservativo, el condón, bien utilizado es el mejor método para protegeros de todo, del embarazo y de cualquier enfermedad de transmisión sexual, por lo que usarlo siempre.