Sexo oral

¿Hola qué tal mi pregunta es que puede evitar o hacer que un hombre no desee tener sexo oral con una mujer? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nada...
Hombre se pueden hacer cosas.. como no lavarte los dientes en meses! Pero eso va en contra de tu salud. Je je
Pero realmente si a el le gusta, que le hagas sexo oral, eso nada puede cambiarlo, ahora bien si son pareja la cuestión es sentarse y dialogarlo, tu comentale que no te gusta o apetece hacerle sexo oral y que el te comenta lo que piensa!
Habrá que llegar a un consenso! Por que en la pareja hay que tener entendimiento y a lo mejor podéis llegar a que en vez de sexo oral, vamos a hacer otras cosas!
¿Hola qué tal mi pregunta es que puede evitar o hacer que un hombre no desee tener sexo oral con una mujer? Saludos
Pues si es de consenso pero a lo que yo me refería es que, cuales son las razones por las que un hombre no quisiera hacerle el sexo oral a una mujer si el vello púbico tiene que ver o por la lubricación de la vagina.
Razones. Pueden ser infinitas...
- Bien por que no le guste el sabor.
- Bien por que no le guste el olor.
- Por que no le excite.
- Por que le den asco los pelos.
- Por que le de asco esa lubricación de la Vagina.
- Etc etc eso debéis de hablarlo vosotros, que el te diga, por que a lo mejor se puede solucionar!
UN abrazo!