Preguntita

¿Hola me tome las pastillas de emergencia el 13 de marzo pero me bajo el 1 de marzo y termino el 8 de marzo y em las tome el 13 de marzo y me volvió a bajar el 18 de marzo y termino el 23 de marzo pero ahora no se que va a pasar con mi ciclo cuando espero y mi otra regla?

1 Respuesta

Respuesta
Desde que tuviste la ultima regla aunque fuera provocada por las pastillas... es decir si tu ultima regla fue el día 18 de marzo debes de esperarla para el día 18 de abril!