Que me pasa ¿

¿Hola qué tal?, bueno tengo una duda sobre anticonceptivos, el año pasado fui al medico y empecé a tomar pastillas y bueno en febrero de este año intente tener relaciones con un chico pero me dolía mucho y no me pudo penetrar del todo, al principio uso condón pero luego se lo quito, el dice que solo entro un poco, y como me dolía pues se aparto, es posible que este embarazada o no es que con ese tema me estreso mucho, me tomo siempre la pastilla y todo, pero no se, es que últimamente me duele mucho la cabeza y me arde el estomago no se si puede ayudarme se lo agradezco gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila si estas tomando las pastillas antionceptivas y no olvidaste ninguna toma! Es imposible que estés embarazada!