Ayuda! ¿Estaré embarazada?

¿Hola qué tal?
Disculpen tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y más o menos 4 o 5 veces lo hicimos sin protección pero según se quitaba a tiempo el y las demás usamos protección, al cuarto día de haber tenido relaciones me sentía un poco lastimada y me vino un sangrado que no se si haya sido menstrual o de lo mismo de tantas veces que lo hicimos y me dolía, ahora he tenido presencia de mareos, ganas de volver del estomago, y un poco de cansancio... ¿es probable que este embarazada? Ah y también paso algo curioso hicimos el uso de una cadena como péndulo y con mis amigos solo se mueve paralelamente y una amiga que esta embarazada y conmigo solamente con nosotras gira, ¿podría ser cierto que probablemente yo lo este?
Respuesta
Si con ese péndulo como me dices se pudiera saber si una chica está embaraza no se venderían en las farmacias ni test de embarazos ni se harían analíticas para confirmar un embarazo. Además se venderían esas cadenas para comprobar un embarazo, ¿no crees? NO hagas caso a esas cosas que son absurdas y de todas formas si acertara o no tendría un porcentaje de un 50% ya que puedes estar o no embarazada, ¿no?
Es necesario que reflexiones en lo que te voy a decir. Si hubieras utilizado preservativo ahora mismo no estarías preocupada por la posibilidad de estar embarazada, estarías totalmente tranquila. La sexualidad es para disfrutarla y no para preocuparse.
Si manchaste efectivamente podría ser tu menstruación, ¿Pero manchaste en el día en el que la menstruación te tenía que venir? ¿En qué fecha te debería haber venido?
Si no hay eyaculación dentro no es posible el embarazo. Si lo hizo fuera, mi pregunta es: ¿Antes de esa relación sexual tuvieron otra, es decir dos seguidas? Contestame.