Riesgo de embarazo

Mira tuve relaciones con mi novia después de que termino su ciclo (5 días después) y solamente la penetre 3 veces pero no use protección hay riesgo de que aya embarazo pero nunca hubo eyaculación
Te agradecería que me contestaras pronto gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay posibilidad si no eyaculaste y menos aún si tenemos en cuenta que ella no estaba ovulando, así que es imposible el embarazo. Es importante que utilices el preservativo desde el comienzo de la relación sexual con penetración. Chao.