¿Qué usar?

Hola que tal mira me gustaría saber que marca de preservativos (ente tulipán, ¿camaleón y prime) me recomiendas para tener con total seguridad mis relaciones? ¿Y cuáles son los mejores y más confiables? (Los extalubricados, ultra finos, ¿etc) desde ya muchas gracias?
Respuesta
Todos los preservativos son seguros siempre y cuando en sus envases aparezcan las siglas de homologación correspondientes. Si me escribes de Españao la Unión Europea, debería tener las siglas CE, eso quiere decir que el producto ha pasado las pruebas necesarias. Normalmente los preservativos se rompen por su mal uso o mala conservación, difícilmente se rompen porque tengan algún fallo de fábrica.