Expulsión leve de semen

Hace varias noches que me siento a dialogar con mi pareja después de la cena. Con el paso del tiempo y sin haber tenido ninguna conversación relativa al sexo ni algo relacionado con él, voa al baño a orinar y al acabar siente otra vez, aunque más leves, las ganas de orinar tras lo cual segrega unas gotas de semen, unas veces en mayor cantidad que otras.
Esto suele ocurrirle cuando pasamos una velada agradable, sin que haya precedido ninguna discusión o momento de malestar entre nosotros.
¿A qué puede ser debido?
Espero impaciente tu respuesta ya que es algo que me tiene intrigada ya que no existe falta de sexo entre nosotros y lleva sucediendole esto alrededor de dos meses.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices puede ser liquido preseminal y puede que le suceda porque se siente bien cuando habla contigo y esto le da placer aunque sea mental, no es tan raro, a mi me ha pasado alguna vez con mi mujer y no es ningún problema, todo lo contrario, puedes comprobarlo si propones a tu marido un juego por ejemplo. Atale una venda en los ojos y juega con el, acariciale, dale besitos, hablale sensualmente y ponte un perfume que sepas que le gusta, antes de empezar a tocarle los genitales directamente podrás ver que en su pene parece aparecer una pequeña gotita algo viscosa, esto se produce por la excitación psicológica del hombre, que incluso solo pensando en el sexo unos minutos antes de la relación sexual si se excita lo suficiente puede expulsar bastante liquido... esto sucede porque al igual que la mujer para lubricar su vagina necesita cierto nivel de excitación el hombre también lubrica aunque sean en menor cantidad para favorecer la penetración, y el lubricante natural del hombre es el semen pero sin esperma, incluso si quieres comprobarlo puedes coger una gotita del liquido cuando estés con tu marido y veras como esa pequeña gota lubrica generosamente toda la yema de los dedos que frotes.
Esto que te explico no significa que sea lo que le pasa a tu marido, es una posibilidad, preguntale si se siente bien cuando esta hablando contigo, o si al ir a orinar siente alguna molestia o no, y si no te quitas la duda consultadlo al urólogo o al sexólogo que os podrá concretar más que yo ya que mi conocimiento no es muy extenso. Aun así, no te preocupes si no tiene ninguna molestia ni problemas en la eyaculación.
Hola Nano!
Me imagino que en tu respuesta te refieres a cuando el pene está en erección, pero a mi pareja esto le pasa en estado normal, eso sí, no tiene ninguna molestia de ningún tipo. ¿Sigue siendo normal? ¿Puede ser que sienta una gran atracción sexual? Ya le he preguntado si tiene pensamientos relacionados con eso y me contestó que no, yo le creo, hablamos bastante de nuestras dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Además, me afirma que es la primera vez que le ocurre algo así. No sé, sigo confundida...
Espero tu respuesta.
Gracias por tu paciencia
Otra vez!
Si, lo que te comenté es en estado normal, sin erección, y no tiene por que tener pensamientos eróticos ni nada, simplemente que a veces también el cuerpo funciona de forma curiosa... Ya te digo que por lo que me cuentas y por lo que a mi me ha sucedido no veo nada raro, una situación agradable que no tenga nada que ver con el erotismo n i con pensamientos relacionado puede hacer que se produzca algo de semen, o incluso como forma de limpiar los conductos, el cuerpo lo hace... pero si aun así no te quedas tranquila coméntaselo al medico que te dirá con más seguridad lo que pueda ser, pero te recuerdo que porque le salga algo de liquido preseminal no significa que tenga ningún problema, que sucede o porque unas horas antes ha tenido una erección, o porque se ha sentido bien, contento, feliz o simplemente a gusto en una situación como la cena, o la charla y sin necesidad de erección ni de excitación de ningún tipo...
No te preocupes, todo esta bien...