Disfunción eréctil

LLevo ya 10 años de casada y otros tantos de noviazgo y por tanto ya llevo unos añitos de relaciones sexuales con el que hoy es mi marido. Nunca ha sido un gran amante por que siempre eyacula antes de tiempo y por tanto me deja insatisfecha sin que podamos hablar nunca del tema. Esto lo plantee una vez en un foro y no comprendían como podía llevar tantos años yo aguantando y sin haberle sido infiel.La verdad es que lo llevo y punto.De todas formas, últimamente la cosa se va poniendo peor.Su pene se pone erecto durante los juegos previos pero cuando llega la hora la penetración, es como si perdiera fuerza, el pene queda blando y pequeño por lo que no me causa apenas placer, ademas de eyacular a los pocos segundos. La verdad es que no se que hacer, ¿soy joven y no puedo dejar pasar mi vida sin saber lo que es una penetración en condiciones.Que me aconsejan? ¿Tiene solución?
Respuesta
Por lo que cuentas, parece ser que el problema de tu marido no es físico, sino mental, ya que cuentas que tiene erección durante los juegos previos al coito. Dices que no puedes hablar con el, pero creo que la solución empieza por ahí. Un día en que los dos estéis relajados, sin otras tensiones que puedan interferir, intenta sacar el tema, no dándole demasiada importancia, no vaya ser que se ponga a la defensiva, con lo que no conseguiríais nada más que una buena pelea. Mientras tanto, hazte esta pregunta: ¿Es necesaria la penetración para que tu disfrutes de la relación? Cientos de jóvenes que no quieren o les da miedo llegar a la misma, disfrutan y gozan con lo que tu has llamado "juegos previos" Estos se pueden convertir en plato principal, y hacerte gozar de un buen orgasmo (o varios). Dale un poco a la imaginación y planea "encuentros" con tu marido, en los que lleves la iniciativa: Dile que te bañe, te seque y te de un masaje, o hazlo tu a el; compra un vibrador y dile que juegue contigo, ..., estos son ejemplos de juegos que puedes hacer para descargar la tensión del problema de la penetración.