Ayuda sacame de la duda

Hola
Bueno ahí va mi caso espero que me puedas ayudar
Mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el 21 de diciembre el dice que no eyaculo dentro de mi, compramos la píldora de emergencia por las dudas. Para esto me bajo el 12 de diciembre, y el día 27 me bajo o no se si me bajo por que no era como de costumbre, eso era de un color rojo oscuro casi café.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con lo que me dices, significa que la PAE que te tomaste ya hizo su trabajo.
En efecto, no basta con eyacular afuera.
Si me aceptas la sugerencia, pide el uso del preservativo siempre el 100% del tiempo. No es que haya confianza de pareja o no, se trata de los cuidados que deben tener ambos porque AMBOS participan. Si ambos disfrutan, ambos cooperan ¿No? Pero bueno, tú decides.
Hola se supone que ya me debió de haber bajado si toma la fecha del 16, pero como te había mencionado me volvió a bajar el 27
¿Y termine el 29
que fecha tomo para mi menstruación?
La del sangrado último. Siempre se toma el último sangrado para las cuentas, se haya usado PAE o no.