Ayuda! ¿Puedo tener relaciones?

Estoy tomando facetix y acabe le primera caja, se supone que entro al periodo de receso pero no se si puedo tener relaciones durante ese tiempo, esos siete días que estipula la caja... ¿puedo tener relaciones y seguir protegida? ¿O ya estoy expuesta y hasta que empiece otra vez puedo tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que no tengas relaciones usa condón por que lo es niveles del medicamento bajan, entonces mejor usa condón no te arriesgues.