Ayuda!

Estoy tomando facetix y acabe le primera caja, se supone que entro al periodo de receso pero no se si puedo tener relaciones durante ese tiempo, esos siete días que estipula la caja... ¿puedo tener relaciones y seguir protegida? ¿O ya estoy expuesta y hasta que empiece otra vez puedo tener relaciones?
Respuesta
Desde la primera toma de la píldora estás protegida. Cuando terminas la caja, en ese periodo de descanso, también sigues protegida. Así que no hay problema siempre y cuando no hayas fallado en la toma de ninguna de ellas durante esos días. Un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estás siempre protegida aún en esos 7 días de descanso ya que los químicos del anticonceptivo siguen actuando en ti incluso en ese periodo de 7 días. Te recomiendo que intentes usar mejor los parches anticonceptivos evra ya que son muy fácil de usar y tienen todavía mayor protección contra el embarazo que las pastillas. puedes informate más en: www.evra.com
Que tengas buen día y sigo a tus órdenes.