Consejo!

Mira solamente un consejo..
Me gusta una chava muy bonita ella, hablamos y todo y ya van como 3 o 4 veces que corta con su novio, ella sabe que me gusta y si voy a su casa podemos platicar y todo el rollo, ¿pero qué consejo me darías? ¿Qué le siga intentando o que ya me de por vencido?

1 respuesta

Respuesta
Soy de la idea de que no vuelvas a intentar hasta que veas que ella ha terminado definitivamente con su novio. Si intentas antes, corres riesgo de que termine antes de lo que imaginas contigo.
Hay que ir a la segura. A mi parecer, un par de meses después de que ella haya terminado es tiempo suficiente para intentarlo pues así sabrás que ya es más en serio.