¿Os han atado a la cama alguna vez?

A tod@s!Resulta que mi chico me ha pedido que le ate a la cama para practicar sexo, y nunca lo he hecho (atar a alguien a una cama), me gustaría que me acosejaseis, si lo habéis hecho alguna vez, o aunque no, a ver si podéis darme ideas. Venga animaos y contestadme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso de atar a alguien no tiene más riesgo que una vez atado y bien atado, te entren ganas de no desatarlo y dejarlo "a disposición" por tiempo indefinido.
En cualquier caso son practicas sexuales que se ha de saber muy bien con quien se juega y cómo, pues no están exentas de riesgo y de peligros.
Aceptando el juego pues eso, se sigue y si toda va bien pues, eso, va bien.
Ciertamente no tengo demasiadas ideas que ofrecer pues entre las prácticas "normales" no figura esa y por tanto entre las páginas de sexo que pueden ser divulgadas como "serias" no hay ninguna que diga o explique cómo atar, cuanto tiempo atar y qué hacer con el atado.
En fin Vd. misma, solo una reflexión, sino está dispuesta a ser atada y soportar lo que pueda venir, no participe en el juego.
La que ata seré yo, solo busco ideas para que lo pasemos bien. No pienso dejarle atado eternamente, eso esta claro. Y sobre lo que dices (espero que no t importe que t tutee) de saber con quien se juega, pues si, no es un tío que m haya encontrado por la calle si no que tenemos una relación "normal & decente". Si se t ocurre algún consejo más, estaría encantada de leerlo. Muchas gracias por el consejo anterior, fuiste muy amable a la vez que rapido.
Ciertamente, las referencias que tengo sobre estas prácticas no son buenas ni agradables.
Se puede hablar bien por conocimiento personal y directo, por practicarlo y en eso del sexo todos somos practicantes de una u otra modalidad, o por lo que nos cuentan o conocemos en el ejercicio de nuestra profesión, cuando se trata de practicas no frecuentes, usuales o extravagantes, sin que esta clasificación implique juicio moral alguno.
En las tiendas de sado-maso y en los sex shop hay correas y artilugios destinados a esta finalidad, con más o menos resistencia y grados de fijación, desde la pura y simple simulación y que de un tirón se rompe y libera hasta autenticas cinchas de cuero imposibles de liberar.
En plan doméstico se puede emplear cualquier fijación no abrasiva y de grosor suficiente para que no limite la circulación sanguínea periférica y al atar, conviene pasar por debajo de la ligadura un par de dedos para que no quede excesivamente apretada, los profesionales sanitarios tienen mucha práctica en esas fijaciones de emergencia y eventuales, pues para uso clínico hay fijaciones estandarizadas, que a veces no están disponibles y se improvisan con vendas.
Quizás pudiera emplearlas por su bajo coste, porque con unas tijeras se liberan en un santiamén, porque puede hacer una base o cojín con unas vueltas de venda a fin de no comprometer la circulación, etc.
No obstante, i8ntuyo que después de tanto trabajo y pasada la primera experiencia intuyo abandonarán la practica por lo complicada y tediosa que es, ya me lo contarán, y si les gusta, pues ¡La imaginación, al poder!, ¿El siguiente paso buscar los elementos adecuados en tienda y montarse una? ¿Sala de torturas? En la cama y torturar a quien quiere ser torturado, ¿qué cómo?, pues desde acariciar la planta de los pies con plumas de ave, lamerle el glande y dejarlo para luego, cosquillas allí donde se le ocurra, cubitos de hielo en salva sea la parte, ¿miel chupada y lamida y? Dejarla tiesa y sin ulterior atención, soplar ahí, en fin perrerías mil, que el sadismo intrínseco de una dama, seguro conoce ampliamente, o es capaz de improvisar.
Muchísimas gracias por tu contestación, t lo has currado, la verdad. Aunque creo que piensas que soy una loca o algo así... jejejje. Espero poder devolverte el favor en otra ocasión. Besos
No, no pienso que sea una loca, pero tengo ciertas prevenciones a perder la libertad de movimientos, quizás por las experiencias de otros y que han acabado en el hospital, en fin, lo dicho dicho está y si te sirve, me alegro mucho, pero, ¡Es necesario, cerrar la pregunta!, de lo contrario, permanece como no contestada y carente de respuesta en mi lista.