Me he tomado una pastilla del día siguiente. ¿Puedo fumar y beber alcohol?

Hola que tal, espero este bien, bueno tengo una duda otra ves, si ingerí la pastilla del sig día, ¿y fumaba que puede pasar? ¿Después de cuanto tiempo puedo beber alcohol? Creo que he oído que después de 72 horas y pregunto para saber. Después de la pastilla no sentí ningún cambio o ningún efecto como vomito ni nada, ¿a qué se debe? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fumar... Pues nada. No influye. Puedes beber alcohol, generalmente, a la semana de haber ingerido tu PAE pues ya se habrá absorbido por completo y ya habrá hecho todo su trabajo.
No es necesario que sientas náusea. Mejor. Si no te sientes mal es mucho mejor para ti. Si sólo sientes la molestia del sangrado estará bien. No es necesario que te sientas mal para saber si actuó bien o no. Con que sangres es suficiente.
En todo caso, si me tomas una sugerencia, te dejo lo siguiente:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poquito más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan ¿No?
Gracias lo tomare en cuenta, pero otra duda que me ha formulado es que cuando me tome la pastilla no me paso nada, acepto que no sentí ningún malestar pero tampoco sangre, ¿al sangrar dice que es más que suficiente y en este caso que no sangre que seria?
Tampoco es indispensable que sangres. A veces las chicas no sangran. Esto es porque depende de la cantidad de hormonas ingeridas y de tu sensibilidad a las componentes de la fórmula del fármaco. Si ingieres hormonales y ello hace que tu cuerpo se sobre hormone, no hay sangrado.
A veces es porque las chicas llevan dietas o alimentación deficiente y, como no tienen suficientes nutrientes, ello impide que puedan sangrar pues el cuerpo automáticamente impide una descompensación.
Todo depende de cuál sea tu caso en concreto. Por eso sugiero comer bien y de todo y, para no estar a las adivinanzas, es mejor pedir el uso del preservativo pues es complicado estar haciendo cálculos y probabilidades, además de afectar a tu cuerpo artificialmente. El preservativo cuida tu salud e integridad en general y así no tienes que estarte haciendo nada ni estarte preocupando por si salió algo bien o mal, en lugar de guardar un buen recuerdo.
Pero es tu cuerpo y tú decides sobre el respeto sus cuidados.