Pastilla de emergencia... Urge!

Hola, mi novia tomo una pastilla única de emergencia el día 3 de agosto y estaba en su día 20 de su periodo. Pero los días 4 y 5 de agosto seguimos teniendo sexo sin protección... Y le tuvo que haber bajado el día 11 de agosto y no pasó así... ¿hay posibilidades de que este embarazada? ¿O el retraso se debe a las pastillas? Contéstenme lo + pronto posible por favor, me urge saber la opinión de los expertos... Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El retraso también puede deberse a diferentes causas: stress, ansiedad etc.
Sal de dudas con el test de embarazo
Muchas gracias por su respuesta...
Ahora tengo otra pregunta:
¿Cuáles son los riesgos o efectos más peligrosos si una mujer se realiza un aborto medico, es decir que tome pastillas "cytotec"?
Agradeceré infinitamente su respuesta inmediata...
Gracias!
El cytotec es un medicamento antiulceroso y protector de la mucosa gástrica.
Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas (hay riesgo de aborto y/o hemorragia uterina).
No es un aborto médico, ningún doctor te recomendaría tal sustancia.
Tienes 72 horas para usar la píldora del día después
En mujeres en edad fértil, se aconseja adoptar métodos anticonceptivos eficaces