Responde si lilitch69 urgente

Tengo una duda lilitch69 estoy mando un
Tratamiento de hormonas para regularizar mi ciclo menstrual y también unas pastillas para que se me valla la leche de los senos mi pregunta es que si al tomar esto no hay ningún problema el que yo haya tomado una pastilla de emergencia el día 16 de mayo y es que lo que siento es que he tomado muchas hormonas eso no es malo para mi hasta eso todos estos días mis senos han estado super duros sera el exceso de hormonas que tome contestame si

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que entendí mal y pues lo que te dieron son hormonales y no altera para nada la efectividad de la pastilla de emergencia pero si debes evitar tomarla lo más que puedas para ayudarte en tu tratamiento.
Los medicamantos que alteran el funcionamiento normal de la pastillas de emergencia son los antibióticos, medicamentos tópicos para la piel, medicamentos para el sistema nervioso central como para epilepsia, depresión, convulsiones, etc.
Muchas gracias por la respuesta por eso eres mi experto favorito
Lo que pasa es que la pastilla de emergencia me la tome el 16 de mayo mi duda es que si eso que puede causar algún problema en mi tratamiento y el en funcionamiento de la pastilla de emergencia . me puedes sacar de la duDA EL FUNCIONAMIENTO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA NO SE PIERDE O SI CON ESTE TRATAMIENTO QUE ESTOY TOMANDO O SI
Bueno mira lo de los senos duros se debe al exceso de leche que puedes estar almacenando, y es lo que te ha estado saliendo este tiempo.
¿Ahora lo más importante ahorita es regularizarte y que deje de salirte leche no? Pues bueno eso lo haces mediante el apego al tratamiento que ya te han dado, que no te de miedo tomarte las pastillas, mira que son hormonales que te van a ayudar a que tu cuerpo se estabilice. Es cierto que tantas hormonas, por ejemplo la pastilla de emergencia que te tomaste en marzo y ahora las pastillas nuevas apra regularizarte son sustancias hormonales ajenas a tu cuerpo, pero eso no quiere decir que te vayan a producir un daño.
Las hormonas que ya te han dado son sobre todo para ayudar a estabilizar tu organismo, te van a dar hormonas si te hacen falta o te van a quitar (que es lo más probable) porque tu cuerpo ahorita tiene un exceso, lo comprobamos con tu ciclo irregular y la leche que te ha estado saliendo.
Entonces por el momento de verdad no tienes porque preocuparte, olvida que todo lo que te haz tomado te puede afectar, sino todo lo contrario esperemos que sisigues adecuadamente el tratamiento tu organismo se recupere y logres quitarte los problemas con tu menstruación y tus senos con los medicamtnos. ¿Pero sobre todo no abandones el tratamiento si? Para que sea más rápida y eficaz tu mejoría.
Luego me puedes contar como te ha ido con el medicamento y como te sientes.