Llegar al orgasmo

Hola! Esta pregunta va dirigida a cualquier chica. Me gustaría que me aconsejarais alguna postura en la que nosotras lleguemos más fácilmente al orgasmo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida,
Las mejores posturas son aquellas en que seamos nosotras quienes controlemos el ritmo de la penetración para que nuestro clítoris reciba la excitación que necesitemos para orgasmar.
Una de las mejores es la que nosotras nos colocamos encima del hombre, estando el tumbado de espaldas, y arrodilladas con las piernas abiertas nos penetramos.
Esta postura, además, es muy placentera porque nuestros pechos saltan libres al compás de nuestros movimientos lo que hace que ellos se exciten más y mantengan una buena erección. Ellos tienen sus manos libres para acariciartelos o para agarrar tu trasero y cuando quieres puedes agacharte y besarlo o darle a chupar los pechos.
Pruébala y no te arrepentirás