¿Adiós virginidad?

Hola expertos! Quizás mi problema no sea tan grave, pero no puedo salir de dudas. Tengo 19 años y soy virgen, no porque no haya tenido oportunidades de tener sexo, sino porque era lo que prefería. Llevo dos años con mi novio, lo adoro, y ha propuesto hasta el cansancio que tengamos sexo. No me desagrada la idea... Pero, ¿cómo puedo saber que estoy preparada? ¿Qué no voy a arrepentirme? ¿Cómo saber que realmente mi novio me quiere y que el sexo no es todo lo que desea de mi? Gracias por cualquier comentario.

2 Respuestas

Respuesta
El sexo no significa hagasmoslo por que parezca rico o por que así tienes que desmostrarme que me amas, es algo más es confianza, amor y respeto mutuo, ¿tienes qué estar segura de que este es el hombre indicado si tienes dudas es por algo no crees? Yo no te puedo decir que pierdas o no la virginidad con el por que eso queda en ti, tienes que pensar que este paso es algo muy importante en tu vida y en tu relación así que piensa muy bien antes de hacer cualquier cosa, o pueden estimularse antes de llegar a este paso tan importante pueden practicar primero el sexo oral tocarse sus partes intimas masturbarse uno al otro y así veras si tienes la confianza para perder la virginidad con el, recuerda que el debe de respetar cualquier decisión tuya. Recuerda cuidarte si deseas hacer este tipo de acto sexual
Respuesta
Esa pregunta nos la hacemos todas, el arepentirte o no dependerá del comportamiento que tenga tu novio durante el acto sexual, donde y como lo tengáis y del comportamiento que tenga el los días posteriores, ademas de como tu creas que va a pasar todo, porque si esperas mucho cualquier cosa que no se ha la esperada te dejara con mal sabor de boca.
Yo creo que tienes muchas dudas, y que si tienes dudas no estas preparada, creo que te seduce la idea de sentir a tu novio, de tener algo tan intimo con el, y entregarle a el algo tan preciado para ti como es tu primera vez, tus primeras sensaciones y tu virginidad física, pero realmente con tantas dudas yo esperaría, te digo yo, no lo que debes hacer tu, pues las cosas hay que hacerlas porque una quiera tenga ganas o lo desee, pero no porque tedigan hasta la saciedad que desea sexo contigo, pues el sexo con la pareja puede ser gratificante, y muy placentero, pero debe haber mucho más que solo sexo, o te sentirás usada, y más por lo que veo eres muy sentimental.
No se puede saber si tu novio te quiere de verdad nadie mejor que tu lo conoce, esa deberás ser tu quien pueda responderte pero ti telo preguntas sera porque no estas tan segura de el, o segura de ti.
Lo que si quese es que podéis tener otro sexo, oral, manuel, caricias roces etc, y no necesariamente penetración si no es lo que deseas, si no conoce primero tu cuerpo es más difícil que tu te excites por parte del hacia ti, por el miedo la tensión y la inexperiencia, creo que deberías jugar primero con vosotros mismos y después pensar en la penetración, cuando realmente sepa excitarte tanto que por mal que lo haga al menos sientas placer.