Contesten por favor!

Hola! Tengo una gran duda! La ultima menstruación m vino el día 17 de setiembre y m duro exactamente 1 semana, y ace una semana o dos mi novio penetro y estuvo 1 mint como mucho pro nada, y ademas el durante ese rato la ba sacando y limpiando, no acabo dentro, acabo fuera al pasar un buen rato. No soy regular, y ace días que m como mucho la cabeza.. Y creo que es debido a eso por lo que n m baja la menstruación... Ayúdenme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es tu primera vez tu cuerpo esta tratando de eaccionar y el resultado sera la menstruación en veces tarda poco por el tiempo en que tienes relaciones sexuales si pasa tiempo considerable te aconsejo que asistas a revisión
Saludos
Espero haber sido de tu ayuda
Dudas
[email protected]
O msn