Intimar

Hola, llevo un mes y medio con mi novia, y siempre nos besamos apasionadamente, a veces con lengua y todo, solo que haz veces que yo desearía fajar con ella, pero no se como hacerle para que ella no piense que solo ando con ella para eso, la vdd es que no la utilizo, si la quiero de verdad, y ella también me quiere pero como le hago para que no crea que solo quiero fajar con ella y que no la quiero de verdad, no se si pues cuando nos estemos besando, bajo mis manos a sus pompas, o si mmm o así en algún momento así debo de tocar sus senos, no se como empezar a tocarla para que se excite y no lo tome como algo vulgar,
Gracias, por ciorto ella no es así de que muy persinada, de echo puedo hablar con ella de temas medio pesados, tiene una mentalidad abierta así que creo que no hay problema por ella, de echo yo se que ella ha tenido relaciones anteriores con su pareja anterior, ¿pero ahora que esta conmigo como empiezo a intimar más con ella?

1 respuesta

Respuesta
Bueno chico aquí lo que tienes que hacer es cuando estés besándola hacerlo apasionadamente y acariciar mucho atu novia pero suave y sin apretarla mucho para no hacerle daño y mientras la besas besarle también el cuello y decirla cosas bonitas y sobre todo que la quieres hacer que ella se sienta especial y mirarla con amor a los ojos ya que la mirada a veces dice mucho de nosotros cuando notes que ella se va dejando eso si con suavidad y ternura metes la mano por debajo de su camisa y la coges de la cintura(no se te ocurra tirarte de golpe a las pompas)y la vuelves a mirar con ternura a los ojos le dices "te quiero" y la vuelves a besar apesionadamente si en este momento no lo rechaza tus posibilidades de hacer el amor con ella son ya muy grandes, pero si consigues hacerlo recuerda no olvidar nuca besarla de vez en cuando durante el acto(tampoco la agobies abesos durante este)y penetrarla suave y con amor al principio y decirle te quiero de vez en cuando. Buena suerte chico y antes de eso regálale algo atu novia y muéstrale mucho amor que sepa que la quieres, muy buena suerte.