¿Embarazo?

Hola. Solo tengo una pequeña duda quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones se puede saber si estoy embarazada. Es que he tenido algunos mareos y nauseas. Y tuve relaciones el domingo 29 de octubre. Gracias espero tu respuesta. Que estés bien. Bye.

1 respuesta

Respuesta
A los 15 días después de haber tenido relaciones te puedes realizar una prueba de sangre en un laboratorio y una prueba casera o domestica de orina son más confiables 8 días de retraso del periodo te recomiendo que la que te decidas realizar espera que llegue la fecha que te debe bajar el periodo y a los 8 días de retraso te la puedes realizar y los resultados son más confiables