Nordet

Hola tengo una pregunta el día 5 de este mes termine mi periodo y el 12 tuve relaciones sin protección ese mismo día me tome las pastillas de nordet (4) pero la segunda dosis la hice a las 6 horas de la primera, el día 18 empecé a sangrar pero leve y termine el 22, que fue lo que me paso fue mi periodo o voy a comenzar como se suponía el día 3 de octubre

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que fue una variación en tu cuerpo. Cuando se toma una PAE se 'resetea' tu período. No te regularizarás bien hasta que tengas tu siguiente sangrado. Normalmente se cuenta a partir del sangrado provocado, en tu caso, el día 18.
EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados. El condón siempre debe usarse. Si tu pareja te quiere, que te apoye con su ayuda.