Impotencia o frigidez

¿Si no tengo un orgasmo como puedo saber de quien es problema?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir que mi novia con su anterior pareja no tuvo nunca un orgasmo en dos años y cuando empezó conmigo tampoco, pero al de poco tiempo se empezó a sentir mejor y desde entonces siempre llega y no solo una vez sino que a veces 4. Esto quiere decir dos cosas, o que el anterior tío no tenia ni idea y yo soy la ostia, que no creo que sea esto, o que mi novia esta más a gusto conmigo y siente más por mi. Así que nunca se sabe, si solo has estado con una persona tendrás que probar con más o plantearte lo que sientes hacia el o ella, no me has dicho si eres tío o tía.
Soy una chica de 21 años, tengo un bebé y definitivamente esta no es mi primer pareja, yo he sentido orgasmos antes incluso con mi actual pareja pero desde un tiempo para acá eso ya no es factible. El bebe muy frecuentemente (1 o 2 veces por semana) y a veces me pregunto si eso influye para que sus erecciones no permanezcan por mucho tiempo.
En principio no tiene porque influir, si los días que bebe claro, pero el resto no aunque depende de su constitución, fuerte o delgado. Si con la misma pareja has tenido orgasmos quizás debas replantearte los sentimientos hacia el, si estas segura de ellos el problema entonces esta claro que es suyo, puede que el no se preocupe por tus orgasmos, es decir, que lo único que le importa es lo suyo, o quizás es solo una mala racha, puede que haya algo que le preocupe o le desmotive
Tal vez sea que ya no se siente cómodo conmigo, y según mi clase de farmacología aplicada si influye el alcohol en la permanencia de las erecciones... lo aprendí ayer. Gracias de cualquier manera