Suavuret

Estoy en mi primer mes con suavuret. Durante este mes hemos tenido relaciones con precaución pero el mes anterior tuvimos un pequeño susto porque se nos rompió un preservativo. En mi semana de descanso, me ha venido la regla pero con un sangrado muy leve cosa extraña en mí puesto que mis reglas han sido siempre muy abundantes. Llevo 4 días con muy poco sangrado y no sé si es producto de las pastillas o es porque puedo estar embarazada. ¿Me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que los anticonceptivos hormonales disminuyan la cantidad y/o la duración de la regla. Tranquila, todo va bien :)