Tuve relaciones sexuales por primera vez y me dolió mucho ¿Qué puedo hacer para que no duela tanto?

Hola, tengo muchas dudas sobre mi primera vez... Resulta que ya tuvimos relaciones, y me dolió mucho, ¿es eso normal? ¿Se puede hacer algo para que no duela tanto? Ahora tengo otra... Como debo actuar para que el quede complacido, ya que la vez que paso estaba demasiado tensionada por el dolor... ¿qué debo hacer? ¿Cómo debo moverme? ¿Qué posiciones recomiendas? Seria de mucha utilidad si me das estos datos.. Ah! Por ultimo, ¿qué cosas puedo hacer para volverlo "loco"?... Desde ya muchas gracias, y espero que me respondas pronto

1 Respuesta

Respuesta
La primera vez, como muchas primeras veces, de muchas cosas, no es precisamente agradable, ni siempre las cosas salen bien.
La vagina, ocluida por el himen, debe adaptarse a contener el pene y el himen se rasga y desparece, por lo que la desaparición del himen puede ser dolorosa, y la dilatación de la vagina, también.
Sucesivas penetraciones, adaptada a la nueva situación, la vagina, va aceptando mejor la situación, hasta que finalmente es un acto agradable y motivo de relación humana, de dialogo amoroso y de entrega afectiva.
Es necesario realizar la cópula en un lugar tranquilo y cómodo, para que la tensión desaparezca y la relación se todo lo satisfactoria que desea.
Le recomiendo la lectura de las páginas que le anoto a fin de dar respuesta a qué hacer, cómo hacer y qué posturas.
Respuesta sexual del varón:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer:
diferencias hombre - mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi12.htm
Kamasutra:
http://www.redparaellas.com/kamasutra/