Manchar las sabanas

Hola resulta que cuando hago el amor con mi pareja(lo hacemos sin condón) al acabar quedan las sabanas manchadas de semen ¿es esto normal?
Respuesta
¡Toma!, ¡Claro!, pues qué creías, ¿qué eso no se notaba?, pues, ¡Se huele y se ve!.
¿Es qué no habéis oído hablar de usar una tolla, para no manchar?.
Intuyo, que la pregunta, entraña una segunda repregunta, pues lanzarla y ya veremos que os contesto, pero de momento eso, es normal.