Duda Sobre Cólicos

Que tal. Quisiera saber si los cólicos son algún síntoma que indica que no hay embarazo o fecundación en un ciclo menstrual.
Si hay embarazo, ¿hay cólicos Pre-menstruales?
¿A qué se deben los cólicos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cólicos se deben a una pequeña descompensación en el organismo que provoca un dolor abdominal.
Normalmente, en las chicas, son el previo a un sangrado menstrual. En los varones más bien se trata de problemas digestivos.
En el embarazo son diferentes los cólicos ya que se siente de inmediato al diferencia, ya que saben lo que les acontece según la intensidad del dolor y la zona abdominal precisa en donde se producen.
Una mujer conoce cuando el cólico es por alimento u otra cosa y cuando es por menstruación. Excepto si es muy joven e inexperta.