Anticonceptivo para celiacos

Ace poco tiempo me puse de novio con una chica muy linda de buenos aires, y desde ace una semana comenzamos a tener relaciones sexuales, pero a la hora de preguntarle que método anticonceptivo utilizaba ella respondió que ninguno por que hera celiaca y no savia que método devia usar...
Si saben del tema les agradecería me den información de métodos anticonceptivos para celiacos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, con el condón no debería haber ningún problema, lo único que podría causarlo es la píldora, intenten evitar este método y problema solucionado.
No olvide valorar: