¿Embarazo?

Que tal... Mi Novia lleva casi 10 días con retraso y no estoy seguro de por que. Ella dice que el día 33 de su ciclo, le bajo unas cuantas gotitas... Pero de ahí ya no le ah bajado nada. En todo su ciclo usamos condón y/o simplemente no eyacule dentro de ella.
Dice que tiene cólicos, pero tu dime... ¿qué Opinas?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un desajuste en ella. Posiblemente se deba a presiones, cambios en su ánimo, etc.
Debe relajarse lo más que pueda, alimentarse adecuadamente (nada de 'dietas' por ahora) y esperar una semana más. Si se atrasa su período por otra semana, a pesar de su relajamiento y buena alimentación (balanceada y suficiente), hay que aplicar test de embarazo y después, independientemente del resultado de la prueba, acudir con el médico para que la revise.
Mi acostumbrada sugerencia: USA preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado (o infección).